ESTUDIANTES DERROTÓ A INDEPENDIENTE (F)


10/08/2018 - Estudiantes le ganó esta tarde a Independiente de Fernández por 2-1, en uno de los adelantos de la octava fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Santiago Marquetti convirtió los dos goles para el local, mientras que, Hugo De Marco descontó para la visita de penal. Además, hubo tres expulsados.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, Estudiantes marcó de arranque la diferencia para ponerse en ventaja por intermedio de su delantero Santiago Marquetti, quien logró vencer al arquero Carabajal para poner el 1-0. La ventaja se mantuvo durante toda la etapa. 

   En el complemento, Independiente logró igualar el marcador de penal por intermedio de Hugo De Marco, quien recibió una falta en el área y fue el encargado de definir desde los doce pasos para poner el 1-1.   

   El juego comenzó a aumentar en temperatura, se hizo de ida y vuelta, con chances para los dos equipos. A los 37´ vio la roja Gómez en Independiente producto del juego fuerte y a los 40´ le anularon un gol a De Marco por posición adelantada, en esa jugada fueron expulsados De Marco en el aurinegro y Ponce en la "casaca patria". 

   Y antes del final, a los 47´ llegó Marquetti nuevamente para poner de cabeza el 2-1 que le significó la victoria para Estudiantes de Huaico Hondo.


LA SÍNTESIS:

Estudiantes 2: Jesús Cardozo; Claudio Jaimes, Nahuel Ibáñez, Guillermo Ponce, Franco Toloza; Sergio Giménez, Guido Ledesma, Fernando Bravo Paz; Walter Coronel; Roberto Lescano y Santiago Marquetti. DT: Eduardo Lugones.

Independiente (F) 1: Richard Carabajal; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Exequiel Castillo; Matías Fernández, Alexander Gómez, Gonzalo Morellini; Víctor Coronel; Franco Ruiz y Hugo De Marco. DT: Omar Rea.

Goles: 1T, 7´ Santiago Marquetti (E); 2T, 16´ Hugo De Marco (IF) de penal, 47´ Santiago Marquetti (E).

Incidencias: 2T, fueron expulsados a los 37´ Gómez (IF), a los 40´ De Marco (IF) y Ponce (E).

Cambios: 2T, al inicio Alberto Gauna por Ruiz (IF) y Miguel Carabajal por Castillo (IF), 19´ Gabriel Iturre por Coronel (E), 26´ Esteban Reynoso por Lezcano (E) 45´ Mauro García por V. Coronel (E). 
Amonestados: Bravo Paz, Ponce, Marquetti (E); Ibáñez, M. Coronel, M. Fernández (IF).

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Roberto Juárez, Ingratti.

Cancha: Estudiantes (HH).
Sub 21: Estudiantes 1, Independiente (F) 4.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario