LA ESCUELA MIGUEL CORTIJO CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CANCHA PROPIA



01/08/2018 - La Escuela Deportiva Miguel Cortijo cumplió con su gran sueño la semana pasada al jugar por primera vez en su cancha 
una fecha del Torneo de Divisiones Formativas de la Federación Santiagueña de Básquet.


    El sueño de la cancha propia se cumplió para los alumnos de la Escuela de Deportes Miguel Cortijo de Fernández, quienes finalmente pudieron inaugurar su cancha en partidos oficiales de la Federación Santiagueña de Básquet.

   Luego de un arduo trabajo de padres y del entrenador Miguel Corbalán se terminó la primera parte de la cancha propia en el predio de Coronel Grill. La cancha cuenta con las medidas correspondientes, la pintura deportiva en el piso, las jirafas con los aros y el reloj de 24 segundos.

   Así los equipos formativos de la escuela jugaron por primera vez como locales en su cancha el miércoles pasado al afrontar una fecha pendiente del Torneo de Divisiones Formativas, denominado "Gobernador Gerardo Zamora". 

   Los equipos de Premini, Mini y Preinfantiles de Fernández se midieron con sus pares del Club Belgrano de Santiago Capital, donde vivieron una entretenida jornada. Mientras que, el viernes pasado jugó el equipo de U13 frente a Huracán de SAntiago Capital, por el mismo torneo.  

   El entrenador de la Escuelita, Miguel Corbalán agradeció por el acompañamiento en este logro: "A los papás de los niños que concurren a la escuela, a los niños por su entusiamos, a la gestión del intendente Ariel Luis Matarazzo para tener las jirafas con tablero de vidrios, a la diputada Sra. Norma Abdala de Matarazzo por cada colaboración y aporte para con los niños y gestión; una vez mas agradecer publicamente, aunque hoy no nos acompañe, a Don Orlando Coronel quien fue el principal propulsor por esta hermosa locura de un campo deportivo nuevo para práctica de niños y grandes en lo que hoy se llama EDMAC Escuela Deportiva Miguel Alberto Cortijo". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario