INDEPENDIENTE CELEBRÓ SU 99° ANIVERSARIO



03/08/2018 - El Club Independiente de Fernández cumplió el pasado miércoles 1° de agosto su 99° aniversario y lo festejó a lo grande con la presentación de su nuevo escudo, con espectáculo musical, tortas y caravana incluida. 


   Independiente de Fernández celebró su 99° aniversario de vida institucional y deportiva, el pasado miércoles en sus instalaciones, acompañado por sus hinchas. 

  Con la presencia de dirigentes de la institución, socios, hinchas, alumnos de las escuelitas de fútbol, vóley y hockey comenzó la celebración en el año previo al centenario.

   Hubo espectáculos musicales y el descubrimiento del nuevo escudo del centenario por parte del socio del club, Ricardo Páez. El presidente de la institución, Gerardo Paz, dio unas palabras alusivas, destacando los logros deportivos y edilicios.

   Se cantó el "Feliz cumpleaños", se apagaron las velitas y repartieron la torta entre los presentes. Posteriormente, partió una caravana por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Mitre.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario