INDEPENDIENTE (F) LOGRÓ EL TRIUNFO FRENTE AGUA


05/08/2018 - El "Aurinegro" derrotó esta tarde a Agua y Energía por 2-0, con dos goles de Hugo De Marco y volvió a sumar de a tres puntos tras una racha negativa, en la séptima fecha del Torneo Anual 2018.


EL PARTIDO

   En el primer tiempo, la visita propuso el juego, pero no tuvo chances claras de gol para ponerse en ventaja y sobre el final de la etapa, el local tuvo una chance con un cabezazo de Vizgarra en el travesaño. 

   En la siguiente jugada, De Marco ingresó al borde del área y fue derribado, el árbitro Ortíz cobró penal y desde los doce pasos el mismo delantero fue el encargado de poner el 1-0, justo antes del final de la etapa.

  En el segundo tiempo, al minuto de juego, Santillán envió un disparo pero Carabajal logró contener la pelota; Independiente respondió con un remate de Coronel y en la siguiente De Marco definió afuera tras un pase de Gauna.

  El juego se hizo áspero, con un jugador expulsado por bando y recién sobre el final volvió a quebrarse el marcador a favor del local. De Marco tuvo una chance y tapó el golero Gallo, pero en la siguiente rechazó mal el arquero, el delantero tomó la pelota, enganchó y de afuera del área remató para marcar el 2-0.


LA SÍNTESIS:

Independiente (F) 2: Richard Carabajal; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Mariano Vergara; Alberto Gauna, Alexander Gómez, Matías Fernández; Víctor Coronel; Franco Ruiz y Hugo De Marco. DT: Omar Rea.

Agua y Energía 0: Damián Gallo; Ricardo Barraza, Lucas Suárez, Mauro Gómez y Rubén Luna; Bruno Jiménez, César Guerra, Oscar Barrionuevo y Axel Santillán; Juan Godoy y Jesús Denett. DT: Jorge Valoy.

Goles: 1T, 45´ De Marco (IF), 2T, 44´ De Marco (IF).

Incidencias: 2T, fueron expulsado: 10´ Jorge Valoy (AyE), 13´ César Guerra (AyE), 28´ Mariano Vergara (IF).

Amonestados: Gómez, Vergara, Gauna, De Marco (IF), Barrionuevo, Suárez (AyE).

Cambios: 2T, al inicio, Fernando Torres por Jiménez (AyE), 16´ Mauro García por Ruiz (IF), 33´ Miguel Carabajal por V. Coronel (IF), 40´ Saúl Galván por Barraza (AyE) y Luciano Herrera por Godoy (AyE), 42´ Gonzalo Lencina por Gauna (IF).

Árbitro: Fernando Ortíz.
Asistentes: José Cancinos e Ignacio Jiménez.

Cancha: Independiente (F).
Sub 21: Independiente (F) 0, Agua y Energía 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario