FERNÁNDEZ TIENE SUS REPRESENTANTES EN EL SELECCIONADO SUB 13


08/08/2018 - Sophía Méndez, Fernanda Díaz Barreto y Ana Valentina Pérez Ramírez son las tres jugadoras de Fernández, quienes junto al entrenador Alejandro Abregú forman parte del Seleccionado Sub 13 Femenino de Santiago del Estero que está disputando el Torneo Nacional de la Categoría en Mendoza.


   Sophía Méndez, Fernanda Díaz Barreto y Ana Valentina Pérez Ramírez integran el Seleccionado Sub 13 de Santiago del Estero, junto al entrenador Alejandro Abregú, en el Torneo Nacional de Vóley que se disputa en Mendoza desde el lunes.

   Sophía Méndez es jugadora de Independiente Vóley en la posición de punta receptora y por primera vez fue convocada a un seleccionado santiagueño. A la hora de hablar sobre el debut en el Torneo Nacional, comentó: "Estoy contenta y algo nerviosa, pero nos preparamos junto a mis compañeras y con el entrenador Alejandro Abregú".

   Fernanda Díaz Barreto, también jugadora de Independiente Vóley y debutante en la categoría, con solo 11 años fue seleccionada para el equipo en su posición como armadora. Sobre esta gran chance dijo: "Estoy contenta por la convocatoria y entrené mucho para poder dejar bien representado a Santiago".

   Por su parte, Ana Victoria Pérez Ramírez es jugadora de 
Ateneo Vóley y puede desempeñarse como central u opuesto, forma parte de un seleccionado santiagueño por tercera vez consecutiva: jugó con Sub 13 y Sub 15 en el Argentino de Chaco del año pasado. En esta oportunidad, Ana Victoria dijo: "Me siento en buena forma porque entrenamos mucho y tuvimos partidos amistosos".    

   Además de las fernandences integran el seleccionado santiagueño de la categoría, jugadoras de La Banda, Santiago Capital, Tintina, Bandera y Pampa de Los Guanacos.

   Santiago del Estero conforma la Zona B, con Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe y Entre Ríos. La jornada inaugural fue el lunes y ayer el equipo santiagueño perdió 3-2 con Entre Ríos; mientras que hoy perdió su partido con Santa Fe 3-0 y le ganó a Río Negro 3-1; cerrará la jornada de hoy con el choque ante Buenos Aires.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario