MÍA VALENTINA LÓPEZ ABDALA SE SUBIÓ AL PODIO EN CHACO


01/08/2018 - Mía Valentina López Abdala participó en una fecha del Campeonato de Motocross del Nea que se corrió en Chaco y obtuvo el tercer puesto en la Clase de Cuatriciclos Principiantes 450cc, donde cumplió con una muy buena actuación.


   Mía Valentina López Abdala corrió el fin de semana pasado en una fecha del Campeonato de Motocross del Nea, en General Pineda, provincia de Chaco. 

   La piloto fernandence alcanzó el tercer puesto en la Categoría Cuatriciclos Principiantes 450cc, con un circuito complicado y con buenos contrincantes. 

   En la primera manga, López Abdala logró llegar en segundo lugar y en la segunda manga quedó en la tercera ubicación, terminando así en el tercer puesto de la carrera y cumpliendo una gran labor en un circuito y competencia para ella.

   El próximo compromiso que deberá afrontar la piloto local será una nueva fecha del Campeonato de Motocross del Noa que se correrá el 18 y 19 de agosto en Rosario de la Frontera.

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario