INDEPENDIENTE CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO


21/08/2018 - El Club Independiente de Fernández, mediante una subcomisión de apoyo, organizó la fiesta del "Día del Niño" para los chicos de la ciudad, el pasado sábado 18 de agosto. Hubo juegos, chocolate y muchos regalos.


   El Club Independiente de Fernández armó una subcomisión de apoyo, compuesta por miembros de la CD, jugadores, ex jugadores, hinchas, jugadores de otras disciplinas y padres para organizar la fiesta del "Día del Niño".

   La jornada se vivió el pasado sábado en horas de la tarde con muchas sorpresas para los más pequeños. Esta fue la segunda edición de la fiesta del día del niño en el Club Independiente, en el que niños de toda la ciudad participaron.

   Casi 600 chicos dijeron presente junto a sus padres para disfrutar de diversas actividades preparadas para ellos y del tradicional chocolate para compartir. Además, recibieron regalos, entre ellos bicicletas, pelotas y camisetas del club.

    Gerardo Paz, presidente de la institución y uno de los colaboradores en la fiesta contó al respecto: "Es la segunda vez que se organiza la fiesta del Día del Niño con una subcomisión de apoyo, junto a la Comisión Directiva se pidieron donaciones de leche, chocolate y regalos". 

   "Este año hubo casi 600 chicos, todos los jugadores de Primera División ha puesto un poco de dinero de su sueldo para comprar una bicicleta, el ex jugador ´Ajo´ Juárez mandó diez pelotas, los chicos de básquet compraron una bicicleta y miembros de la comisión pusieron dinero para comprar otra bicicleta. Además desde Colonia Jaime enviaron cien litros de leche para hacer el chocolate", añadió Paz.

   Y dijo: "Tuvimos el apoyo de las chicas de vóley y hockey y finalmente pudimos entregar doscientos cincuenta regalos más cinco bicicletas, quince pelotas de fútbol, cinco de vóley, cinco de básquet, remeras del club que se regalaron".

   Los chicos del barrio Independiente y de zonas vecinas volvieron a disfrutar este año de una fiesta inolvidable por el Día del Niño en el club aurinegro. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario