VÉLEZ DERROTÓ A INDEPENDIENTE (F) Y SIGUE EN JUEGO



24/06/2018 - Esta tarde se jugó el partido de la segunda fase de la Copa Santiago 2018 en Sub 21 y Vélez eliminó a Independiente de Fernández en penales por 5-4, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.


   Independiente de Fernández y Vélez de San Ramón se midieron esta tarde en la cancha de Central Argentino, por el partido de la segunda fase de la Copa Santiago 2018. 

   Durante el tiempo reglamentario, el juego terminó igualado 1-1, producto del gol de Damián Noriega para Vélez y de un tanto en contra que favoreció a Independiente. 

   Llegó la definición desde los doce pasos, donde estuvo más efectivo el conjunto de San Ramón, que se impuso por 5-3 y se quedó así con el pasaje a la tercera fase de la Copa Santiago. El conjunto fernandense debió despedirse de la competencia, luego de haber eliminado en la primera fase a Sportivo Fernández. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario