LA ESCUELITA DEL CLUB INDEPENDIENTE SIGUE ABRIENDO SUS PUERTAS A MÁS NIÑOS


15/06/2018 - La Escuelita del Club Independiente de Fernández no cierra sus puertas para los niños que deseen sumarse a las prácticas que realizan todos los martes y jueves.


  Todos los martes y jueves, los chicos de la categoría 2009 al 2014 realizan los entrenos el primer turno de 18:30 hs. a 19:30 hs. Mientras que las actividades de los chicos de la categoría de 2005 al 2009 son de 19:30 hs. a 20:30 hs. en la Escuelita del Club Independiente.

   También desde hace aproximadamente un mes y medio se realiza una merienda para los niños que son parte de el club, gracias a la colaboración de la comision de madres y la presidenta Corbalán. 

   Con respecto a las competencias, el domingo pasado se jugó un amistoso en todas las categorías en la sede de Defensores de Forres contra la Escuelita de Orlando Cordero. La escuelita fernandence hace extensiva la invitación a más chicos que quieran sumarse al club.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario