PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ENTRENAMIENTO DEPORTIVO PROFILÁCTICO"


08/06/2018 - El licenciado Roberto Vera Arencibia culminó su último libro en materia del entrenamiento deportivo que será presentado en la semana de la cultura en Fernández, a finales de julio. El libro, que consta de tres tomos estará destinado a profesores de educación física y entrenadores deportivos. 


   Roberto Vera Arencibia presentará su  último libro el mes próximo en la semana de la cultura en Fernández, el mismo lleva el título de: Entrenamiento Deportivo Profiláctico y consta de tres tomos en el que se desarrollan las particularidades del entrenamiento deportivo.  

   En el Tomo 1, "Generalidades del entrenamiento deportivo", el escritor y licenciado en Educación Física se introduce en el tema a tratar; mientras que, en el Tomo 2: "Volúmen de la carga física o carga externa" y en el Tomo 3: "La intensidad de la carga física o carga externa" logra explayarse sobre la importancia del volúmen, la intensidad y el espacio en el tiempo del entrenamiento deportivo.

   El libro describe el entrenamiento pero no solo desde una mirada deportiva, sino también poniendo énfasis en el corazón del deportista. Es por eso que el escrito está destinado a profesores de educación física y entrenadores deportivos. 

   Cabe destacar que, Roberto Vera Arencibia es proveniente de Cuba y vive en Fernández desde hace 20 años. En su país natal logró recibirse como profesor de Educación Física, licenciado en Cultura Física, Deportes y Recreación y graduado en Masajes del Deportes. 

   El libro "Entrenamiento Deportivo Profiláctico" será donado a instituciones que lo requieran y no será comercializado. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario