DUELO FERNANDENSE EN LA APERTURA DEL TORNEO ANUAL DE RUGBY


28/06/2018 - Éste sábado a las 15:00 hs. Amigos y Fernández Rugby se medirán entre ellos para dar comienzo al Torneo Anual de Rugby. Dicho Torneo contará con la participación de diez equipos en el que se enfrentarán todos contra todos.


   Éste fin de semana dará comienzo el Torneo Anual que contará con la participación de diez equipos y se extenderá hasta mediados de septiembre con un formato de disputa en el que está previsto que jueguen todos contra todos en una rueda y al finalizar, los cuatro primeros se cruzarán en semifinales.

   Los equipos que representan a Fernández, Amigos y Fernández RC junto con Old Lions campeón de las últimas ediciones con los formatos de Súper XLL y Súper X, Santiago Lawn Tennis, Santiago Rugby, Unse, Olímpico, Olímpico Negro, Añatuya RC y Sanavirones de Banderas son los equipos que protagonizarán el certamen mas importante del año en el ámbito local.

   La primera fecha contará con tres duelos más un encuentro infantil y femenino de desarrollo en Old Lions éste domingo. Por distintos motivos se postergaron los duelos entre Olímpico-Santiago Lawn Tennis y Sanavirones-Unse. 


   PROGRAMA

   Sábado 30

   Olímpico Negro - Santiago Rugby (15:00 hs.)
   Amigos - Fernández RC (15:00 hs.)

   Domingo 1

   Añatuya - Old Lions (16:00 hs.)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario