"ESTO ME SIRVE PARA SABER DONDE ESTOY PARADA"



11/06/2018 - Natalia Vera volvió a brillar a nivel internacional y se alzó con dos medallas en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba en Ciclismo. La beltranense, de vuelta en el pago dialogó con Más Deportes sobre este nuevo objetivo cumplido y sobre su próximo compromiso deportivo. 


   Natalia Vera continúa construyendo desde abajo y con mucho sacrificio y compromiso su prometedora carrera en el ciclimo a nivel nacional e internacional. Así, logró dos medallas en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba, en Bolivia. 

   En Velocidad Individual logró la medalla de bronce, en velocidad por equipos alcanzó la medalla de plata junto a Mariana Díaz con quien conformó el equipo argentino femenino y en la prueba de Keirín quedó en el quinto puesto. 

   La ciclista beltranense dialogó con Más Deportes y contó que cumplió ampliamente con los objetivos que tenía en el certamen y que los favorables resultados le sirven para saber en dónde está parada a nivel internacional.


Más Deportes: ¿Cómo viviste la participación en el suramericano en cuanto a nivel de competencia?

Natalia Vera: "Muy bien y positivo, ya que este año  fue mi primer año en  la categoría Elite. Esto me sirve para ver en donde estoy parada y de allí para poder seguir planificando".

MD: ¿Cumpliste con tus expectativas en las pruebas?


NV: "Si, mucho porque iba por una medalla en la velocidad olímpica porque la había preparado mucho y bueno también se me dio en velocidad pura".

MD: ¿Como te sentiste en la competencia, especialmente en las que lograste medalla y en conjunto con Mariana Díaz?
NV: "Al comenzar el campeonato estaba muy tensionada y con muchos nervios por la carrera. La velocidad olímpica fue la primera competencia y estába nerviosa porque tenía miedo  que me salga mal la corrida. Después de hacer el segundo mejor tiempo ya me pasó un poco . Por la tarde pasé a finales y ya estaba mejor porque sabía que  tenía asegurada una medalla.


Después con la velocidad individual corrí con la cabeza pensando bien y buscando estrategias para poder ganar y pasar a la final".

MD: ¿cuál es el próximo objetivo este año?


NV: "Mi proximo objetivo es el campeonato Panamericano que se va a realizar en "Toluca " (México) a medidos de agosto".


FOTOS: FACEBOOK  TEAM LIRASPORTS.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario