NOTABLE CRECIMIENTO DE LA ESCUELITA DE BÁSQUET MIGUEL ALBERTO CORTIJO


18/06/2018 - La Escuelita Deportiva de Básquet Miguel Alberto Cortijo cada vez crece más en victorias y en infraestructuras. Se consagró en todos los partidos disputados, mientras que también pudo conseguir algunas herramientas para su mejor funcionamiento.



   El pasado lunes 11 de junio, la U15 de la Escuelita Deportiva de Basquet Miguel Alberto Cortijo ganó su encuentro por 65-36 en el Club Ciclista de Olímpico. Luego el miércoles jugó y ganó contra Belgrano Blanco por 4 puntos de diferencia, y el jueves a la noche, Fernández B.B.C tambíen tuvo una jornada de victoria tras vencer en el tercer juego de Play Off a la Asociación Veteranos de Básquet por 60-65 y gracias a ésto pasó a semifinales.

   Él sábado pasado en la cancha del Club Independiente de Fernández, la escuelita tuvo otra alegría con las catgorías Mini y Pre-Mini en la décima séptima fecha de la Formativa de Basquet organizada por la Federación Santiagueña de Basquet contra la Escuela Coronel Borges de Santiago Capital.

   También tuvo satisfacciones con respecto a las infraestructuras, ya que se colocó las jirafas con los tableros de vidrios y pudo sumar el reloj de 24 segundos. Mientras que no dudan en que muy pronto tendrán el tablero electrónico.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario