NELSON CURA: "ESTAMOS MUY ILUSIONADOS"


24/06/2018 - El arquero de Sportivo Fernández, Nelson Cura se mostró feliz e ilusionado con el pasaje a la tercera fase de la Copa Santiago. Habló con Más Deportes sobre el presente del equipo y sobre el claro objetivo de obtener una plaza al Regional 2019.


   Nelson Cura fue la figura del partido entre Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón, esta tarde en el partido de la segunda fase de la Copa Santiago 2018, en la cancha de Central Argentino. 

   El arquero atajó las chances de Vélez en el complemento y un penal en la definición, que significó el pasaje a la siguiente instancia del certamen que otorgará al campeón, una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2018. 

   Sobre el partido, Cura comentó: "Ha sido un partido duro, nos ha tocado enfrentar a un gran rival y sabíamos que iba a ser así, pero gracias a Dios pudimos sacar adelante el partido y lo ganamos en los penales".

   "Estamos muy ilusionados, no se nos venían dando las cosas como nosotros pretendíamos, lamentablemente hemos tenido que sufrir muchas lesiones de compañeros que significaron bajas y no hemos podido repetir el equipo dos partidos seguidos pero el grupo está muy unido y tratamos de luchar por el sueño que tenemos todos", agregó.

   Además se refirió a la posibilidad de vestir nuevamente la casaca de Sportivo: "Defender esta camiseta es una felicidad muy grande y un orgullo enorme, poder compartir vestuario nuevamente con amigos que he cosechado en Sportivo es muy satisfactorio. En lo personal, gracias a Dios se nos vienen dando las cosas y hay que seguir trabajando para seguir creciendo y para tratar de ayudar a mis compañeros a lograr el objetivo que tenemos de obtener una plaza al Regional".

   "Ese es el objetivo trazado por los dirigentes y por el cuerpo técnico, jugadores porque hemos logrado conformar una gran familia y eso es muy importante para apoyarnos mutuamente y seguir luchando para conseguirlo", especificó sobre el objetivo del club albiceleste este año.

   Y sobre el grupo, dijo: "En la parte humana tenemos un grupo excelente, creo que siempre lo he dicho, el profe ´Cholo´ es un gran formador de grupos y siempre se fija en la parte humana. En la parte futbolística tenemos un equipo rico en individualidades y eso nos hace potenciar a la hora de lo colectivo". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario