CENTRAL CÓRDOBA LOGRÓ UN VALIOSO TRIUNFO ANTE SPORTIVO


10/06/2018 - Central Córdoba derrotó esta tarde a Sportivo Fernández por 1-0, con el gol de Mauro Barraza, en uno de los partidos de la tercera fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol.


  El encuentro por la tercera fecha del Torneo Anual entre Sportivo Fernández y Central Córdoba fue atractivo aunque tuvo solo un gol, el convertido por Mauro Barraza a los 10´ del primer tiempo, que le bastó al "Ferroviario" para llevarse la victoria.

   El juego fue repartido, en el primer tiempo dominó la visita y pudo trasladarlo al marcador; mientras que en el complemento, el local tuvo más la pelota pero no cristalizó sus chances en el marcador. 

   En los primeros 45 minutos, ambos tuvieron chances, pero las más claras fueron para Central. A los 5´ López le contuvo un remate a Catálfamo y a los 10´ llegó el gol tras un pase de Pato Ríos a Barraza, quien recibió la pelota en el área y remató al arco para vencer a Cura y marcar el 1-0.

   Central llegó a los 19´ con un remate apenas desviado de Padilla y a los 21´ Rivera malogró un tiro libre. Así terminó el primer tiempo favorable a la visita por la mínima diferencia.

   En el complemento, Sportivo tuvo dos chances de riesgo, a los 7´ con un disparo de Catálfamo que contuvo López y a los 30´ con un remate de Corral que tapó en dos tiempos el golero ferroviario. El local tuvo otras chances pero no estuvo fino en la definición y por ese motivo terminó sufriendo la derrota. 



LA SÍNTESIS: 

Sportivo Fernández: Nelson Cura; Rodolfo Pintos, Franco Rossi, Exequiel Vergara, Lucas Mendoza; César Rivera, Oscar D´ Amato, Elio Juárez; Mariano Pavón; Luis Leguizamón y César Catálfamo. DT: Jorge Woitquivich.

Central Córdoba: Mario López; Gabriel Romano, Miguel Sayago, Adrián Pavón Pereyra, Javier Noriega; Jorge Galván, Sergio Pérez, Bruno Padilla; Mauro Barraza; Matías Pato Ríos y Leandro Amadey. DT: Luis Toscano.

Goles: 1T, 10´ Mauro Barraza (CC). 

Incidencias: 2T, 32´ fue expulsado M. Sayago (CC) y 44´ fue expulsado Orellana (SF).

Cambios: 1T, 44´ Walter Lastra por Amadey (CC); 2T,  23´ Francisco Corral por Pintos (SF), 28´ Álvaro Orellana por Juárez (SF) y Matías Navarrete por Galván (CC), 40´ Walter Brandán por Padilla (CC), 42´ Williams Páez por Leguizamón (SF).

Amonestados: En Sportivo Fernández: D´ Amato, Vergara, Leguizamón. En Central Córdoba: Romano, Galván, Amadey, Lastra.  

Árbitro: Fernando Ortíz.
Asistentes: Jesús Sayago y Mauro Gómez.

Sub 21: No se jugó.
Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario