INDEPENDIENTE CELEBRÓ LA CENA DE LOS CAMPEONES




   Independiente de Fernández festejó anoche con una cena show el ascenso conseguido el pasado 13 de mayo ante Jorge Newbery de Poman (Catamarca) al Torneo Regional Amateur de AFA.



Anoche, el Club Independiente de Fernández festejó en sus instalaciones una cena show con motivos de agasajar a los jugadores y cuerpo técnico por el ascenso conseguido el pasado 13 de mayo frente a Jorge Newbery de Poman (Catamarca) por un contundente 6 a 0, lo que posibilitó un lugar en el próximo Regional Amateur 2019.

En la reunión estuvieron presentes familiares y amigos de los jugadores y cuerpo técnico, con un importante marco de público que pasó una cálida noche junto a los campeones. 
 Además la velada contó con la presencia de la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo quien estuvo como invitada de honor junto al presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol Manuel Cuevas quien estuvo a cargo de entregar la Copa y una plaqueta enviada desde el Consejo Federal de AFA.

Luego, llegó el momento de los discursos por parte del capitán del equipo Nelso Ibáñez, el DT Pablo Martel, el presidente Gerardo Paz y por último la diputada Abdala de Matarazo.

   En primer lugar Nelso ¨Macho¨ Ibáñez manifestó ¨Estoy feliz por este nuevo título que se nos dio, ya que el año pasado se nos había negado contra Central Argentino, el futbol te da revancha y hoy estamos festejando lo que alguna vez se nos negó¨. Comenzó diciendo Ibañez.

¨Esto, es el esfuerzo de trabajar todos los días con total responsabilidad y tener como único objetivo el ascenso, este premio es de todos; cuerpo técnico, dirigentes e hinchas porque todos hicimos méritos para lograr este ascenso que no se dan todos los días. Quiero dedicar este título a mi mujer y a mis hijos y a mi madre que hoy me están acompañando¨ concluyó el capitán del Auri.

Más adelante; fue el turno del DT Pablo Martel quien dijo lo siguiente: ¨En primer lugar agradezco a la comisión directiva por haberme elegido como director técnico de este equipo con buenos jugadores y me siento contento por el ascenso, sin lugar a dudas que este título me marca para toda la vida porque fue el primero en mi corta carrera como DT. No me quiero olvidar de mi abuela que hace unos días falleció y este premio es para ella¨ terminó diciendo el ¨Facha¨ Martel ex director técnico de Unión Santiago.

El presidente de la institución Gerardo Paz también tomó la posta y expresó lo siguiente: ¨Hoy, es una noche única para mí y para toda la comisión directiva que trabaja incansablemente para llevar adelante a nuestro querido club. Agradezco a todos los auspiciantes y sponsors  que ayudan al club en la parte económica que sin la ayuda de ellos seria todo más complicado¨.

Y añadió: ¨Este título es más que especial porque puedo disfrutar con mi hija, los otros títulos no dejan de ser importantes, pero este tiene algo mas especial porque estoy viendo a mi hija al frente que me mira atentamente lo que hablo y estoy muy emocionado y feliz porque puedo festejar con ella¨ fueron algunas de las palabras de Paz.

Por último la Sra. Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, se refirió al enorme crecimiento que viene teniendo Independiente no solamente en el plano futbolístico sino también en la parte social. ¨Felicito al Club Independiente por este nuevo título que bien merecido lo tiene, como vecina de Fernández me pone contenta que a los equipos de nuestra ciudad les vaya bien en todos los aspectos, desde mi lugar estoy dispuesta a ayudar para que sigan por este camino¨.

¨Les traigo el saludo y las felicitaciones del Gobernador el Dr. Gerardo Zamora y del Vice Gobernador Emilio ¨Pichón¨ Neder por esta maravillosa campaña que hicieron. También quiero decirles que el Gobierno aceptó las gestiones realizadas por el club y percibirán $100.000- para seguir aportando a este club que nos tienen bien representados a nivel nacional y como fernandense me pone orgullosa¨. Con esas palabras terminó su monologo la Sra. Diputada.



Premiaciones

La Comisión directiva del club Independiente, hizo entregas de distinciones a todos los jugadores  y cuerpo técnico con Diplomas. Y menciones especiales para los medios de comunicación como son Mas Deportes y Radio Amistad por cubrir la campaña del campeón. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario