GÜEMES PERDIÓ FRENTE A ALMAGRO

 

05/07/2021 - El "Gaucho" sufrió su segunda caída en el estadio "Madre de Ciudades" ayer frente a Almagro por 2-0 en la 15° fecha del Campeonato de Primera Nacional del fútbol argentino. Pese a la derrota, el conjunto santiagueño se mantiene como único líder de la Zona B con 27 unidades.


EL PARTIDO


    El primer tiempo fue entretenido y hubo ocasiones de gol para ambos equipos. Apenas a los cuatro minutos de juego, Güemes se perdió la chance de marcar en una jugada en la que se molestaron en la definición, Romero y Boasso.


    En el minuto 17´ un disparo de Cuello pegó en el travesaño, en una jugada de contra y después malogró otras dos chances el local: a los 17´ Vega definió afuera del palo derecho y en la siguiente remató sin potencia, a las manos del golero Ramírez.


    En el final de la primera etapa, tuvo una nueva chance el local, que no jugó mal pero que estuvo flojo en los últimos metros; Romero llegó al área y remató pero contuvo sin problemas Ramírez, nuevamente. 


    En el segundo tiempo, Almagro mejoró bastante. A los 7´ Jaque mandó un remate por encima del travesaño y en la siguiente Cuello ejecutó un disparo, también desviado. 


    Güemes respondió a los 9´ con un cabezazo de pique al suelo de Vega que también se fue por arriba del arco, pero no llegó con más peligro al área rival. Cervetto a los 22´ definió con un cabezazo en el palo izquierdo de Salvá y anticipó lo que se vendría.


    A los 25´ en una gran jugada por la izquierda del ataque, Cuello enganchó dos veces y definió cruzado para romper el cero en el marcador y poner el 1-0 a favor de Almagro.  Herido en su orgullo, el gaucho fue en busca de la igualdad pero sólo tuvo llegadas sin peligro y un disparo de Romero que tapó Ramírez. 


    Segundos antes del final, y en tiempo adicionado, Gonzalo Martínez con un zapatazo cerca del borde del área sorprendió a todo el estadio con un verdadero golazo y convirtió el 2-0 para Almagro. 


    Aunque cuestionado y muy insultado por algunos invitados simpatizantes, el "Gaucho" perdió la chance de sumar puntos en Santiago del Estero y sigue como único líder de la Zona B del Campeonato de Primera Nacional. Restan dos fechas y le quedan dos rivales: All Boys y Deportivo Morón para ratificar su juego. 


    


 


LA SÍNTESIS:

Güemes (0):

   1-     Julio César Salva

   2-     Héctor Gabriel Fernández 

   3-     Claudio Nicolás Barrientos

   4-     Juan Carlos Salas

   5-     Álbaro Leonel Pavón

   6-     Nahuel Alejandro Zárate

   7-     Agustín Morales

   8-     Lucas Javier Algozino

   9-     Nelson David Romero

   10-  Federico Hernán Boasso

   11-  Claudio Omar Vega.

DT: Pablo Martel.


Almagro ():   

1 -     Horacio Martín Ramírez

   2-     Nicolás Romat 

   3-     Daniel Marcos Cardozo

   4-     Nahuel Oscar Basualdo

   5-     Luis Vicente Jerez Silva

   6-     Sebastián Aníbal Valdez

   7-     Gonzalo José Jaque

   8-     Brahian David Cuello

   9-     Nicolás Servetto

  10-  Santiago Alejandro Rodríguez

  11-  Gastón Oscar Blanc.

DT: Walter Perazzo.

 

Goles: 2T, 25´ Brahian Cuello (A), 50´ Gonzalo Martínez (A).

 

Cambios: 2T, 25´ Juan Manuel Martínez por Rodríguez (A), Juan José Ramírez por Jaque (A),Milton  Zárate por Barrientos (G), 29´ Diego Diellos por Algozino (G), 31´ Pablo López por Pavón y Gabriel jara por Morales (G), 35´ Gonzalo Martínez por Cervetto (A), 42´ Norberto Papparato por Blanc y Walter Rueda por Cuello (A).

Amonestados: Cuello, Jaque  (A). 

Árbitro: Jorge Baliño. 

Estadio: Madre de Ciudades (local Güemes).



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario