SE VIENE LA CARRERA VIRTUAL 131° ANIVERSARIO DE FERNÁNDEZ

 



10/07/2021 - La carrera virtual por el 131° Aniversario de Fernández se pondrá en marcha del 21 al 26 de julio próximos y será en homenaje al atleta "Luis Orlando López". Se correrá en las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros.


    La Dirección de Deportes de Fernández anunció la tercera edición de la carrera virtual por el 131° Aniversario de la ciudad de Fernández, en homenaja al atleta "Luis Orlando López". La prueba será desde el 21 al 26 de julio en modalidad virtual por segundo año consecutivo en las distancias de 2, 5 y 10 kilómetros. 


   Las inscripciónes comenzarán a recibirse el jueves 15 de julio y hasta el martes 20 del corriente mes al número de teléfono: 3854132712 (What´s App), con carácter gratuito.


   Para poder participar de la carrera, los participantes necesitarán de una aplicación en el dispositivo móvil, que marque tiempo/ kilómetros, o cualquier dispositivo que indique kilómetros/tiempo para pdoer registrar y fiscalizar la carrera. 


    Los atletas deberán realizar una captura de pantalla o foto de la aplicación que indique tiempo y kilómetros recorridos y una foto del participante en algún momento de la carrera con el número dorsal visible para su identificación.  


   Se clasificarán en una tabla general a todos los competidores y también por categorías en las distancias de 10 y 5 kilómetros, ya que la carrera de 2 kilómetros no es competitiva. Luego de la fecha de finalización de la carrera se enviarán los certificados virtuales y las medallas virtuales para los atletas que alcancen el podio.


   A pesar de la pandemia, el deporte estará presente nuevamente en el aniversario de Fernández, con una competencia atlética de la que podrán participar desde cualquier lugar del mundo.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario