SE LANZÓ EL CONCURSO: "MI CLUB EN FERNÁNDEZ"

 



 

13/07/2021 - En el marco del 131° Aniversario de Fernández, la Dirección de Cultura en conjunto con la secretaría de Prensa de la Municipalidad de Fernández lanzó el concurso: "Mi club en Fernández" en el que los hinchas de Independiente y Sportivo serán los protagonistas.


    La consigna es la de enviar una imagen que represente el fanatismo por uno de los dos clubes de Fernández: Independiente o Sportivo. Los interesados deben mandar sus fotografías vía What´s App al número de teléfono: 385-5176438 para participar de la competencia.


   La imagen que reciba más votos (una de Independiente y una de Sportivo) se consagrará como ganadora del consurso "Mi club en Fernández". 


    Para participar, los hinchas podrán mandar sus imágenes con la camiseta del club, una bandera especial, pintura en la cara o la forma más creativa en la que puedan representar su pasión por el club de sus amores. 


   Las fotos pueden ser individuales o grupales y ambas hinchadas están invitadas a formar parte del concurso. ¡No te quedes afuera!


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario