NATALIA VERA IRÁ HOY POR SU SEGUNDA HAZAÑA

Foto/Natalia Vera.
 

28/06/2021 - La ciclista de Beltrán, Natalia Vera, competirá hoy en la prueba de Keirin en el Campeonato Panamericano de Pista Elite que se lleva a cabo en Perú. "Naty" ya logró una medalla de bronce el sábado pasado en la prueba de velocidad por equipos junto al equipo de Damas del Seleccionado argentino, integrado por Milagros Sanabria y Valentina Luna. 


   

    Natalia Vera tendrá hoy una  nueva prueba en el Campeonato Panamericano de Ciclismo Elite en Pista que se lleva a cabo en Perú. La prueba está prevista para las 19 en la modalidad de Keirín, donde la joven beltranense buscará meterse en el podio, luego de haber sufrido una fuerte caída el pasado sábado.


    "Naty" integra el Seleccionado argentino de Ciclismo de Pista que participa en el Campeonato Panamericano y el sábado pasado logró su primera medalla en la modalidad de Velocidad en Equipos. 


    En una dura carrera, la beltranense se repuso de una fuerte caída en la salida y pudo recuperarse para continuar la carrera que le significó la medalla de bronce a su equipo. Sobre ésto "Naty"  se expresó en sus redes sociales: 


        "Una medalla Panamericana que se buscó (literalmente) hasta en el piso. Muchos infortunios y desperfectos mecánicos ocurrieron en esta Velocidad Olímpica. A mi me tocó caer fuertemente en la Final chocando mi cabeza contra el piso. Sin embargo, no fue suficiente para detenernos y pudimos pelear una preciada Medalla de Bronce. Feliz por haber obtenido la tan buscada presea".


    Vera compartió el tercer puesto junto a sus compañeras de equipo argentino: Milagros Sanabria y Valentina Luna. El primer puesto había sido conquistado por el conjunto de Colombia conformado por: Yari Mosquera, Juliana Gaviria, Martha Bayona y el segundo lugar y medalla de plata fue para México: Melanie Ramírez, Sofía Martínez y Yuli Verdugo.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario