SE LEVANTARON LAS RESTRICCIONES Y REGRESARON LOS ENTRENAMIENTOS

 


15/07/2021 - Los clubes de las distintas disciplinas que se practican en Fernández retomaron su actividad esta semana luego de que se levantaran las medidas restrictivas del Comité de Emergencia Provincial.


El deporte es salud y bienestar para muchas personas pero para quien lo practica es una necesidad y un hábito, por ese motivo, ésta semana varias disciplinas retomaron su actividad.


En el Club Amigos, todas las disciplinas comenzaron con todo: el hockey, el rugby y el tenis volvieron a los entrenamientos con los protocolos de seguridad requeridos. 


Xport Hockey Club también volvió a las prácticas en la cancha de Avenida Belgrano en el predio del Ferrocarril y Fernández Vóley con todas sus categorías volvió a entrenar en el Gimnasio de la Escuela Nacional N° 814. Con los cuidados necesarios todos y con mucho entusiasmo luego de un nuevo parate obligado por el Coronavirus. 



La escuela de tenis de mesa volverá oficialmente a los entrenamientos el martes 20 de julio en el Salón de Usos Múltiples del barrio Independiente.


La Escuela Deportiva Miguel Cortijo aún no confirmó su fecha de regreso al igual que otras instituciones y clubes deportivos que seguramente, con el transcurso de los días van a comenzar a organizar su regreso, por ahora sólo a los entrenamientos. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario