FERNÁNDEZ CELEBRA HOY SU 131° ANIVERSARIO

 


26/07/2021 - Autoridades provinciales y municipales participaron hoy del acto protocolar por el 131° Aniversario de la Ciudad de Fernández que se realizó en la intersección de las avenidas Jesús Fernández y San Martín. 


   Con un reducido número de concurrentes y con todas las medidas sanitarias pertinentes, se llevó a cabo esta mañana el acto protocolar por el 131° Aniversario de la Ciudad de Fernández, en la intersección de las avenidas San Martín y Jesús Fernández. 


   La intendente interina, contadora Yanina Iturre, presidió el mismo, junto a los miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad y con la participación de autoridades provinciales y municipales. 


   Estuvieron presentes: el presidente interino del Honorable Concejo Deliberante, CPN Miguel Gómez; diputado provincial, Rubén Blázquez; presidente del ERSAC, Juan Domingo Roitman; Cuerpo de Concejales; secretario de Obras Públicas,  Arq. Rolando Villafañe; director de Obras Públicas, Sr. Andrés Castillo; director del Obrador, Sr. José Morales; director de Deportes, profesor Nelo Iturre; director de Tránsito, Sr. Luis Correa; directora de Bromatología y Saneamiento, Sra.  Zulma Silva; director de Acción Social, Sr. Luciano Paz; fiscal de la Municipalidad, Martín Catella; vocal de la junta de nivel primario y modalidades educativas, Sra. Patricia Buena; asesores y encargados de diferentes áreas municipales.


   En representación de las instituciones de la comunidad de Fernández, formaron parte de la ceremonia: Paola Galvan del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernández y el cura párroco, Vicente Avellaneda. 


   El acto comenzó con la bienvenida y el ingreso de la virgen patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Rosario y posteriormente, se realizó el izamiento de las banderas ceremoniales de la Nación, Provincia y de la Ciudad. 


   El Himno Nacional Argentino le dió rigor a la ceremonia y al finalizar, el cura párroco dio su bendición en un nuevo aniversario de la ciudad. 


    La intendenta interina, CPN Yanina Iturre, dio un emotivo y sentido discurso a continuación para continuar con la ceremonia y a continuación se pusieron las ofrendas florales en el busto de don Jesús Fernández, fundador de la ciudad. El acto finalizó con la canción del Feliz Cumpleaños y también se realizó una suelta de globos por todas las víctimas de la pandemia por Covid-19.


   Cabe destacar que, el intendente de la ciudad, Dr. Víctor Araujo, estuvo exento de la celebración por haber sido detectado como un caso positivo de Covid-19 y por ese motivo, dirigió el acto la presidente del Concejo Deliberante, ahora intendente interina, Yanina Iturre.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario