LA ESCUELA DE PABLO BARRAGÁN DIRÁ PRESENTE

 




13/07/2021 - La escuela de atletismo Pablo Barragán participará de la carrera virtual 131° Aniversario de la ciudad de Fernández que se realizará del 21 al 26 de julio, próximos.


    Luego de un pequeño parate debido a las medidas de restricción por la pandemia de Coronavirus, la Escuela de Atletismo Pablo Barragán regreso la semana pasada a su actividad habitual presencial y se prepara para la carrera virtual por el 131° Aniversario de Fernández.


    Los entrenamientos presenciales se realizan los martes y jueves de 15 a 19 horas en el predio del Ferrocarril sobre la Avenida Belgrano, a cargo del entrenador Sebastián Gutiérrez. Mientras que, los lunes, miércoles y viernes se llevan a cabo las clases virtuales. 


   Los atletas intensifican sus prácticas ya que participarán en la carrera virtual por el 131° Aniversario de la ciudad de Fernández que se correrá entre el 21 y 26 de julio, próximos. 


    Alrededor de quince atletas y su entrenador, formarán parte de la competencia en su tercera edición (segunda en la virtualidad) para correr en las distancias de 5 y 10 kilómetros, en las cuales serán protagonistas.


   Cabe destacar que, las inscripciones para la Escuela de Atletismo de Pablo Barragán se mantienen abiertas y quien desee sumarse, puede dirigirse al lugar de los entrenamientos los días martes y jueves o comunicarse con el profesor, Sebastián Gutiérrez (3854045319). 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario