DECENAS DE FERNANDENSES DIJERON PRESENTE EN EL ESTADIO ÚNICO

 

(Foto gentileza prensa Central Córdoba)

Central Córdoba recibió anoche la visita del Millonario en un estadio repleto, donde gran cantidad de hinchas de la ciudad fueron testigos de un gran espectáculo futbolístico.



Hinchas de todas las edades, de River, en su gran mayoría, se trasladaron a ciudad capital para presenciar el encuentro que correspondía a la primera fecha del Torneo de primera división. Más allá del resultado, los espectadores presenciaron un espectáculo como solo este deporte puede brindar. Con grandes figuras del fútbol como Franco Armani, campeón del mundo en Qatar 2022, quien tu un merecido homenaje por parte del club anfitrión y ovacionado por todo el estadio. Facundo Tello, árbitro argentino, quien también recibió un reconocimiento por ser uno de los dos jueces que dirigieron en Qatar. Y Luis Miguel "el pulga" Rodríguez, refuerzo del ferroviario, quien fue aplaudido por todos los hinchas locales.

 

Más Deportes presenció y vivió una verdadera fiesta del fútbol en el  Único Madre de Ciudades.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario