TORNEO EN HOMENAJE AL EX ÁRBITRO HUGO RENÉ CENTENO

 


14/01/2023 - La Escuela de Deportes Miguel Alberto Cortijo organizó un torneo cuadrangular en homenaje al árbitro retirado, Hugo René Centeno. Estuvieron presentes integrantes del Colegio de Árbitros de Básquet de la provincia, familiares del homenajeado y los equipos participantes.



   La Escuela de Deportes Miguel Alberto Cortijo realizó anoche un torneo Cuadrangular de Básquet de Mayores en el que se realizó un reconocimiento al ex árbitro de la disciplina, Hugo René Centeno. 


   Antes del inicio del juego y del salto inicial, el profesor Miguel Corbalán, titular de la Escuela de Básquet; Silvia Barraza, coordinadora del Colegio de Árbitros de Básquet de la provincia y Ángel Danna, colaborador y ex árbitro dijeron palabras en alusión al homenajeado.


   Don "Centeno" también tuvo la oportunidad de hablar al público presente: contó algunas anécdotas de su trabajo arbitral y agradeció por el reconocimiento en vida que le fue otorgado. Se entregaron dos placas al ex colegiado, una por parte de la Escuela Miguel Cortijo y otra, por parte de sus colegas. 


   En cuanto a lo deportivo, participaron los equipos de Loreto, Ojo de Agua y Edmac de Fernández Griz, Edmac Negro, ante la ausencia del equipo Premuim Sport de La Banda que no pudo llegar a la cita.


   Luego de los enfrentamientos iniciales, se jugaron los cruces por el tercer y primer puesto, los resultados fueron los siguientes:


1° Ojo de agua

2° Loreto

3° Edmac Fernández Negro

4° Edmac Fernández Gris.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario