LA RESERVA DE CENTRAL CÓRDOBA JUGÓ UN AMISTOSO EN FERNÁNDEZ

 

15/01/2023 - La Reserva de Central Córdoba de AFA se enfrentó a un combinado de Sportivo e Independiente de Fernández ayer en la cancha del "Albi". Los locales ganaron 2-0 en el primer partido y en el segundo -del cual solo jugaron un tiempo- también triunfaron los fernandenses por 1-0.

 



   La Reserva de Central Córdoba de AFA se midió ayer en un amistoso con un representativo de Fernández integrado por jugadores de los clubes Independiente y Sportivo. 


   Se jugaron dos partidos, en el primero de ellos, los fernandenses se impusieron por 2-0 con los goles de Matías Fernández y de Maximiliano Carabajal. Mientras que, en el segundo partido -del cual se jugó un solo tiempo- marcó un tanto Nahuel Ferreyra.


  Una buena cantidad de público asistió al encuentro amistoso que sirvió de preparación para la competencia oficial que tendrá Carlos "Pollo" Roldán con su equipo en la presente temporada del Campeonato de Reserva de AFA. 



LOS EQUIPOS

 

Combinado de Fernández 3: Enzo López; Marcos Carol, Neson Ibáñez, Damián Gutiérrez, Walter Pereyra; Maximiliano Carabajal, Carlos Rodríguez, Gustavo Carabajal; Emanuel Fernández; Fernando Sosa y Matías Fernández. DT: Víctor Gómez.

 

Central Córdoba 0: Bobba; Mesa, Bulin, Robles, Aquino, Giménez, Zaineddin, Bravo, Unzante; Zavaleta y Gerez. DT: Carlos Roldán.

 

Ingresaron: R. Carabajal, N. Ferreyra, F. Pereyra, J. Rodríguez, Santillán, F. Cabeza, M. Zerda, E. Balaguer y Lencina (Fdez.); Joel Gerez, Javier Llavar y Vallejos (C. C.).


Goles: 1T, 15' M. Fernández (F). 2T, 27' Maximiliano Carabajal (F). 3T, Nahuel Ferreyra (F).

 

Cancha: Sportivo Fernández.

Árbitro: Juan Carrillo.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario