SE REALIZÓ UN ENCUENTRO DE TENIS EN FERNÁNDEZ

 


30/08/2021 - La Escuela de Tenis de Fernández organizó ayer un Encuentro de Tenis en la categoría Mayores, del que participaron jugadores locales, de La Banda, Frías y Clodomira. El ganador fue Juan Manuel Argañaraz de Clodomira, segundo terminó Luciano Ledesma Achen y tercero, el local Matías Morellini. 



   Las canchas del Club Amigos de Fernández fueron el escenario de un encuentro de tenis en la categoría Mayores que se jugó ayer, organizado por la Escuela de Tenis de la ciudad. 


   Participaron los tenistas locales: Emiliano Gómez, Nahuel Moyano, Matías Morellini, Ricardo Soria, Tania Aguila, Verónica Figueroa, Nancy Burín, Mateo Jake Moli, Ihago Ibarra. También jugaron tenistas de las localidades de Clodomira, Frías y La Banda. 


   El certamen comenzó a la mañana y se extendió hasta horas de la tarde, con la final entre los clodomirenses: Juan Manuel Argañaraz y Luciano Ledesma Achen. Argañaraz se quedó con el triunfo y finalizó primero, segundo Ledesma Achen y tercero, el tenista local Matías Morellini, de muy buen desempeño. 


   Este fue el primer torneo de Mayores realizado en el año, a principio de mes se realizó un encuentro de Menores, en el que participaron todos los alumnos de la Escuela de Tenis de Fernández. 





 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario