ENCUENTRO RECREATIVO DE TENIS EN FERNÁNDEZ

 


02/08/2021 - La Escuela de Tenis de Fernández realizó ayer un "Encuentro Recreativo" en las canchas del predio solar del Club Amigos, donde los jugadores vivieron una jornada a puro deporte. 


   Los jugadores de la Escuela de Tenis de Fernández tuvieron ayer una jornada a puro deporte con la realización de un "Encuentro Recreativo" en el que se enfrentaron entre sí, todos contra todos y al finalizar la jornada recibió cada uno su trofeo por la participación.


   Los niños estuvieron acompañados por sus padres y familiares y pasado el mediodía compartieron un almuerzo de camaradería con todas las medidas de bioseguridad dispuestas por Covid- 19. 


    A cargo del grupo estuvo el profesor, Gonzalo Santos, quien al finalizar el encuentro le hizo entrega de un trofeo de participación a cada jugador. También se realizaron sorteos de dos cubre raquetas,  de un bolso de tenis y de un presente para los tutores de los niños. 



Los participantes del encuentro fueron: Benjamín Roitman, Valentín Greco Neirot, Salvador Demchuk, Emilia y Salvador Ruiz, Simón Ledesma, Jerónimo Jake Moli, Baltazar Tejada, Juan Cruz Carrillo Mager, Benjamín Olivares, Tadeo Maldonado, Ignacio Chacón, Lorenzo Parra Páez, Santino Pérez Águila, Ian Santos, Máximo y Emilio Hallak García.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario