ATLETAS DE FERNÁNDEZ PARTICIPARON DEL NORDICUS CHALLENGE

 


31/08/2021 - Un grupo de atletas de Fernández participó de la competencia de Crossfit denominada "Nordicus" Challenge en San Miguel de Tucumán el pasado fin de semana. La dupla integrada por Francesco Araujo y Oscar Elías alcanzó la final aunque no pudo ganar la prueba. 


    Atletas de Fernández formaron parte del Nordicus Challenge, un desafío de la disciplina crossfit que se realizó el pasado sábado en el Gimnasio Nordicus de San Miguel de Tucumán y que reúne a atletas del norte argentino. 


    Dos duplas de Fernández compitieron en el certamen en Tucumán, una de ellas integrada por Hernán Cameranesi y Nicolás Bovetti, que tuvo un buen desempeño y alcanzó a llegar hasta mitad de la tabla. 


   La otra pareja, formada por Oscar Elías y Francesco Araujo, tuvo una excelente actuación en las pruebas clasificatorias y accedió a la final pero no logró hacer podio. 


   Cabe destacar que, la competencia de crossfit en la que participaron los fernandenses consistió en dos pruebas clasificatorias y una final. Los atletas debían afrontar ejercicios mixtos, como levantamiento, gimnasia y rutinas metabólicas en el menor tiempo posible. 


   La próxima competencia en mente para los fernandenses será a nivel nacional, en Jujuy en el mes de octubre. Los atletas ya comenzaron su preparación para este evento que durará dos días y que tendrá un gran nivel. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario