Vacaciones, pileta y deportes

Las propuestas que más atraen a chicos y grandes en el verano, son sin dudas: las colonias de vacaciones. En Fernández, llegó el calor y con él, la primera colonia de vacaciones para chicos.
La idea se originó por un grupo de jóvenes, dos de ellos hermanos y estudiantes del Profesorado de Educación Física, Daniel y Gustavo Murad, quienes se unieron a Roberto Funes y a su esposa Fátima para organizar juntos esta nueva opción en la ciudad para aplacar el calor, con diversión.
En el inicio de la temporada concurrieron alrededor de veinte niños de entre 6 y 11 años. Las clases comenzaron el 27 de diciembre y continuarán hasta el 27 de enero. ¿El lugar? El local con pileta en pleno centro fernandense, “Chonono`s Summer” y el predio del Ferrocarril ubicado al frente, en donde se realizan las actividades recreativas afuera del agua, como voley, fútbol y sofbol.
Según los profes, “la idea no es formar grandes nadadores, sino que los chicos pierdan el miedo al agua y sobre todo que se diviertan”.
Es una alternativa diferente, no solo para que los chicos no dejen de realizar actividades físicas durante sus vacaciones, sino también para que los padres tengan su merecido descanso en estos meses en los cuales los pequeños no concurren a clases. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario