Una fiesta con todos los condimentos


Este domingo se llevará a cabo la “Gran Fiesta del Deporte” en Fernández, se realizará conjuntamente con la Dirección de Cultura, en las calles San Martín y 9 de Julio a partir de las 21 y reunirá a los deportistas más destacados de nuestra ciudad, con un espectáculo artístico.
El acto comenzará con la delegación artística que va a representar a la ciudad en el “Festival de la Tradición” en Añatuya y en el marco deportivo se premiará a todas las figuras destacadas de las diferentes disciplinas que hay en Fernández. Comenzando por las escuelas de Fútbol, Artes Marciales, Asociación de Veteranos, Rugby, Voley, tanto en equipo de Básquet como el Fernández Voley, Patín, Fútbol Femenino, los equipos de Fútbol de la Liga Santiagueña, Padel, Deporte Motor, Básquet y Bochas.
Esta vez, las comisiones de cada deporte, fueron las encargadas de postular a los tres ternados y al destacado en cada disciplina, a excepción del Patín Artístico, que decidieron no presentar ternas y premiar a la comisión y a todas las alumnas.
En el caso del fútbol, Independiente y Sportivo presentan un jugador de primera cada uno y se completará la terna con la presentación de Pedro Pereyra, quien salió campeón con Central Córdoba en la Liga Santiagueña y forma parte del equipo ferroviario que juega el Torneo Argentino A.
En la disciplina de Voley los tres jóvenes destacados serán Alejandro Martínez, David Pallares y Martín Uliana,  quienes salieron campeones con Olímpico de La Banda del torneo Regional del NOA, que otorgó una plaza al TNA y también se consagraron con Fernández Voley en el certamen provincial Clausura de la Fuvase.

Figuras invitadas
Cabe destacar que, fueron invitadas figuras de Triatlón, como Mario Díaz, Julio Marchant (ex Boca, Banfield y América de Cali, Colombia), Francisco Cerro (Quilmes), Sebastián Pérez (Independiente de Santa Fe, Colombia). También se le hará un reconocimiento a Jonatan Páez, por su participación en Argentino Juniors, y a “Ajito” Juárez, jugador de Newel`s.
La presencia de estas figuras importantes dentro del deporte de nuestra ciudad y de la provincia, que se destacan a nivel nacional e internacional no es solo para premiar sus éxitos y logros sino también para que representen un ejemplo de la juventud y se destaque su esfuerzo para llegar a un lugar de privilegio gracias al deporte.
Los jóvenes fernandenses podrán apreciar a las figuras, y asimilar que ellos también pueden lograrlo, entender que no es una tarea fácil sino que requiere de mucho esfuerzo y sacrificio.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario