Lo último

LOS CHICOS GANARON Y SON FINALISTAS


23/11/2017 - El equipo Sub 21 de Independiente de Fernández derrotó anoche a Instituto Deportivo Santiago por 2-0 y se clasificó a la final del Torneo Anual 2017 de la LSF, donde deberá medirse con Central Córdoba. 


   El Sub 21 de Independiente también fue protagonista durante todo el Torneo Anual 2017 y a base de goles y esfuerzo alcanzó la semifinal del certamen, tras haber derrotado en cuartos de final en un partidazo a su homónimo de Beltrán. 

   En semfinales debió definir con Instituto Santiago en la cancha de Defensores de Forres, en el partido preeliminar al de Primera División entre Independiente y Unión Santiago. 

   Los chicos del "Auri" no tuvieron grandes problemas, en el primer tiempo el partido terminó 0-0 pero en el complemento llegaron los goles. 

   Fernando Sayago y Lautaro Alderete (foto) fueron los encargados de marcar para el conjunto dirigido por Víctor Gómez, que se metió merecidamente en la final del certamen del fútbol local. 

   Independiente deberá enfrentar a Central Córdoba por el título de campeón de la categoría, que ya había derrotado en semifinales a Mitre en penales. 

   Se estima que, se jueguen dos partidos, como preeliminares de los juegos de Primera División -la ida en Güemes y la vuelta en Independiente- pero esto se deberá confirmar o descartar en las próximas horas por la Liga Santiagueña.   

No hay comentarios