Lo último

INDEPENDIENTE SE METIÓ A SEMIFINALES



12/11/2017 - El "Aurinegro" derrotó esta tarde a Agua y Energía por 3-0 en uno de los partidos de cuartos de final del Torneo Anual 2017 de la Liga Santiagueña de Fútbol y clasificó a las semifinales con el gran objetivo de luchar por el título. Los goles fueron de De Marco, "Junior" Coronel y Nicolás Juárez. En Sub 21, el elenco fernandense también accedió a semifinales al imponerse a Independiente de Beltrán por 4-3 en penales.

   

EL PARTIDO

    Independiente dominó el juego en el primer tiempo y lo plasmó a partir del minuto 15 cuando logró la apertura del marcador por intermedio de su goleador Hugo De Marco. El delantero recibió un centro de "Junior" Coronel en el área y de cabeza puso el 1-0.

    El segundo llegó a los 32´ por intermedio del propio Coronel, quien recibió un pase de Gómez por la derecha, dio media vuelta y definió con efectividad para vencer al golero energético. Después del segundo gol aurinegro, Agua y Energía tuvo su chance a los 33´ con remate de Pinto, que exigido sacó por encima del travesaño Depetris. 

   En el segundo tiempo, Agua y Energía tuvo la primera con un remate de Aranda a los 5´ que se fue apenas desviado. Dos minutos más tarde, Morellini se erró el tercero al definir desviado. 

    En el minuto 27 se detuvo el partido porque la ambulancia debió asistir a un hincha que se cayó de la tribuna de Agua y Energía para llevarlo hasta el Hospital local. El juego estuvo detenido por 17 minutos hasta el regreso de la ambulancia.

    En la continuidad de las acciones, Independiente controló la pelota y llegó al gol antes del final, a los 44´ por intermedio de Nicolás Juárez, quien recibió un pase de Gómez en tres cuartos de cancha, eludió a los defensores y definió para el 3-0 aurinegro.

   En el final, Agua y Energía tuvo una chance por intermedio de Pinto quien eludió a la defensa de Independiente pero elevó demasiado el remate y no logró el descuento. 

   De esta manera, Independiente de Fernádez se convirtió en uno de los semifinalistas del Anual 2017 y en la próxima instancia se medirá con el ganador de la llave: Estudiantes vs. Unión Santiago que se jugará el miércoles próximo. 


SUB 21

   El partido entre Independiente de Fernández e Independiente de Beltrán fue muy parejo y terminó 0-0 en los noventa minutos, obligando a la definición por penales. 

   Desde los doce pasos, Independiente convirtió cuatro goles -uno fue malogrado- y la gran figura fue el arquero Enzo López, quien atajó dos penales para el triunfo del "Aurinegro" por 4-3. Los chicos celebraron el pasaje a semifinales en la previa del partido de Primera División y esperan rival.



LA SÍNTESIS

Independiente (F) 3: Leandro Depetris; Matías Coronel, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Exequiel Vizgarra; Alexander Gómez, Nicolás Juárez, Víctor Coronel y Elio Juárez; Hugo De Marco y Gonzalo Morellini. DT: Jorge Woitquivich.

Agua y Energía 0: Enzo Serda; Mauro Gómez, Lucas Suárez, Darío Luna y Jonatan Ruiz; Bruno Jiménez, José Luis La Machia Llanos, Adrián Luna; Brian Pinto; Miguel Aranda y Juan Godoy. DT: Rubén Iñiguez.

Goles: 1T, 15´ Hugo De Marco (IF), 32´ Víctor Coronel (IF), 44´ Nicolás Juárez (IF).

Cambios: 2T, 14´ Néstor Luna por A. Luna (AyE), 27´ Ricardo Almazán por V. Coronel (IF), 28´ Agustín Díaz por Pinto (AyE), 40´ Miguel Carabajal por Vizgarra (IF), 45´ Nicolás Silva por Gómez (IF).

Amonestados: Godoy, Serda (AyE), Almazán (IF).

Incidencias: 2T, el partido estuvo suspendido por 17 minutos por el retiro de la ambulancia que asistió a un hincha.

Árbitro: Francisco Acosta.
Asistentes: Carlos Díaz e Ivana Pereyra.

Cancha: Unión de Beltrán.

Sub 21: Independiente (B) 0 (3), Independiente (F) 0 (4).

No hay comentarios