Lo último

"TENÍA QUE METER EL PENAL Y APROVECHAR LA CONFIANZA DE MIS COMPAÑEROS"


23/11/2017 - Alexander Gómez fue una de las figuras del partido de semifinales en Independiente, que derrotó ayer a Unión Santiago y accedió a la final del Torneo Anual 2017 de la LSF. "Ale" pateó el séptimo penal, que le valió el triunfo y la clasificación al elenco aurinegro. 



   En diálogo con Más Deportes, Gómez se mostró feliz por el pasaje a la final: “Siento una alegría inmensa por esta clasificación y más que nada por la confianza que me dio el grupo, el cuerpo técnico y la dirigencia, todo es grupal y siempre tratamos de demostrar eso, que somos una familia, es para ellos el triunfo y para toda la gente que nos alienta”.

   Sobre el partido y el rival, el volante analizó: “Fue un partido de fricción, de ida y vuelta, siempre generamos nosotros y ellos también lo merecían porque son un buen equipo, pero sacamos adelante el partido con confianza y con la humildad que siempre nos lleva adelante. Somos como una familia, nos tratamos como hermanos y tratamos de plasmar eso en la cancha”.

   Alexander también se refirió a su desempeño personal, en el que fue de menor a mayor a lo largo del torneo, ganandose la titularidad. “Todo el sacrificio trato de plasmarlo en el juego, siempre entregando lo mejor de mi, me da mucha confianza jugar con jugadores como ´Junior´ (Coronel), ´Nico´ (Juárez), De Marco, todos son grandes jugadores”, comentó.

   A la hora de patear el séptimo penal, confesó que fue "Nico" Juárez quien debía patear y le cedió su lugar con toda la confianza que necesitaba para concretarlo. “Tenía que meterla, aprovechar la confianza que me dieron todos mis compañeros, Nico Juárez tenía que patear, pero el me dejó la pelota y me dio la confianza para patear el penal, traté de asegurar el remate y lo hice, después a festejar con toda la gente”.


   Por último, el jugador aurinegro se refirió al rival en la final: Güemes, y las posibilidades de esos dos partidos para pelear el campeonato: “Sabemos que es un gran equipo, nosotros trataremos de dar hasta lo último, creo que eso es lo que más importa, el trabajo con sacrificio, voluntad y la familia, que son las cosas que más importan. Va a ser un lindo partido y esperamos ganarlo, pero siempre con la humildad que tenemos”.

No hay comentarios