El joven arquero de Independiente de Fernández, Tobías Trullenque, tuvo un papel clave esta tarde en la final del Petit Torneo 2023, frente a Defensores de Forres.
Corrían 45´ minutos del primer tiempo, el partido estaba 0-0 y luego de un tiro libre, cayó al suelo, dolorido Mariano Barraza, luego de cortar un ataque del delantero Bustos de Defensores de Forres. El arquero titular debió ser asistido y llevado al Hospital local donde se constató la fractura de la clavícula y ya no pudo volver al arco de Independiente.
Trullenque hizo su debut, inesperado, justamente en una final pero lejos de achicarse, el golero suplente estuvo muy a la altura de las circunstancias y éstas fueron sus declaraciones al final del partido:
"No tenía muchos partidos en Primera División, ya había debutado pero jugar una final y entrar por la lesión de un compañero es casi inesperado, muy difícil y sobre todo que se defina en tanda de penales", comentó.
"La clase de jugadores que tengo como no me voy a poner a su altura y asumir esa responsabilidad, ellos tienen gran trayectoria y se lo merecen más que nadie", agregó.
"Estoy muy contento la verdad, estaba confiadísimo de que íbamos a ganar pero no sabía que de esa manera, ni siquiera yo me esperaba jugar. Es la primera vez que logro un título, tengo 22 años y es la primera vez que juego un torneo así", concluyó el arquero.
Cabe destacar que, Tobías Trullenque llegó a Independiente de Fernández de la mano del técnico Alex Zainneddín en el inicio del Torneo Anual y se quedó en el plantel por su desempeño aunque no había tenido minutos de juego.
El arquero decisivo en los penales de esta tarde, tiene un pasado en Central Córdoba donde jugó durante bastante tiempo y su club anterior fue Güemes, pero estuvo algunos meses sin jugar y en su vuelta al fútbol consiguió su primer título de campeón.
0 comentarios:
Publicar un comentario