25/06/2023 - Maximiliano Díaz, autor de los dos goles de Sportivo Fernández frente a Independiente en el clásico de ésta tarde dialogó con Más Deportes al final del encuentro y se mostró molesto por el resultado final (2-2).
"La verdad que estoy un poco molesto por cómo se ha terminado el partido, creo que siempre nos está faltando el poco de sacrificio o qué será porque todos los partidos venimos sufriendo, no sabemos cuidar los resultados y eso tenemos que hacerlo", comenzó diciendo el atacante de Sportivo Fernández, Maxi Díaz, quien marcó esta tarde los dos goles para el empate 2-2 con Independiente.
Pese a esto, el jugador albiceleste destacó que el equipo se mantiene como puntero en la Zona Robles: "Hoy era un clásico, un partido que ganábamos 2-0 y terminar empatando, la verdad que nos vamos con un sabor amargo y con mucha bronca pero hay que seguir porque estamos en la punta pero nos tiene que servir porque la verdad adelante nos va a costar mucho".
Sobre el clima del clásico y el partido, comentó: "Ambas hinchadas han estado bien, un buen marco de público y un buen espectáculo creo que eso ha venido a ver eso la gente y por suerte se vio eso, terminó en un empate".
"En lo personal, he jugado 2011 aquí (en Independiente de Fernández) y era mi segundo club que me abrió las puertas , pedí disculpas porque me han recibido bien y eso no me tengo que olvidar. La gente de Inde me trató como familia y eso se agradece mucho, les pedí disculpas por el gol porque este es mi trabajo y hoy se me dieron dos goles", expresó sobre la posibilidad de marcar y el pedido de disculpa a la hinchada local.
También dedicó los goles: "Para mi familia, mi mamá, mi hija y para todos los que hoy han venido a apoyar".
0 comentarios:
Publicar un comentario