AMISTOSO DE INFERIORES ENTRE INDEPENDIENTE (F) Y ESTUDIANTES

 


17/11/2021 - Independiente de Fernández recibió la visita del club Estudiantes de Huaico Hondo en las Divisiones Inferiores de Fútbol el pasado sábado en el estadio "Luis Adolfo Galván". Se jugaron amistosos en las cuatro categorías. 


    Independiente de Fernández y Estudiantes de Huaico Hondo realizaron el sábado pasado encuentros amistosos en el estadio "Luis Adolfo Galván"  en carácter de amistosos para las Divisiones Formativas. 


   Los encuentros deportivos comenzaron a disputarse por la mañana temprano y se extendieron hasta pasado el mediodía. En Novena División, el local ganó 2-1 con dos goles de Leonel Mansilla. En Octava, se impuso la visita por 3-2 y para los aurinegros marcaron: Cristian Ledesma y Luis Leguizamón. 


   En Séptima, hubo empate sin goles y en Sexta, también fue igualdad pero en un tanto, el local fue convertido por Rodrigo Ibarra. 


   Cabe destacar que, el Club Estudiantes se encuentra en la preparación previa para participar del Torneo Transición de Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol. Por el lado de Independiente, no formará parte del certamen por elección y aún no ha retomado los entrenamientos de las categorías formativas. 


   La Escuelita de Fútbol de los "Auricitos" ya comenzó con sus entrenamientos en el campo de juego del barrio Independiente los miércoles y viernes a partir de las 18.30.  


 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario