ATLETAS FERNANDENSES COMPITIERON EN "SANTIAGO CORRE"

 



04/11/2021 - Atletas de Fernández participaron del Santiago Corre, una prueba atlética de calle que se llevó a cabo en el parque Aguirre el domingo pasado con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. En los 10K, Kevin Cáceres terminó tercero en la clasificación general y ganó en la categoría Juveniles 20-29 años, mientras que Adriana Cancinos entró al podio de Damas de 40-49 años en el tercer lugar. 


   El domingo pasado se puso en marcha la prueba atlética de calle denominada "Santiago Corre" organizada por Vida Sana y auspiciada por la Municipalidad de La Capital. 


Kevin Cáceres (izq.) finalizó tercero en los 10K. 
   La competencia reunió a más de mil atletas en los circuitos destinados a los 5, 10 y 21 kilómetros que recorrieron la zona del parque Aguirre (largada y llegada) y La Costanera, entre otros lugares de la ciudad Capital. 


   Fernández estuvo representado por un nutrido grupo de atletas de la Escuela Pablo Barragán que marcó presencia con su buen desempeño. Se destacó el juvenil, Kevin Cáceres, quien entró tercero en la clasificación general de la prueba de 10K y ganó su categoría: Caballeros de 20-29 años. 


Adriana Cancinos (izq.) entró tercera en su categoría en los 10K.


   Otra de las atletas locales que subió al podio es Adriana Cancinos, quien corre de manera particular y participó también en los 10K, donde logró quedar como tercera en Damas de 40-49 años, con un muy buen ritmo. 




   Además, se animaron a la durísima prueba de los 21 kilómetros: Misael Argañaraz, Mariana Sandez, Elsa Farías y Vanesa Ayunta en un circuito complejo y antes factores climáticos como el intenso calor y la humedad. Los tres culminaron bien la competencia.


   En los 10K, también corrieron: Carlos Concha, Marcos Figueroa, Daniel Díaz, Eunice Gómez y Rosana Silva. A su vez, en los 5K, participaron: Marianella Altamiranda, Antonella Chacón, Mónica Lazo y Cecilia Elías. Todos ellos integrantes de la filial Fernández de Atletismo Pablo Barragán a cargo del profesor Sebastián Gutiérrez.  



   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario