JAHIR ELÍAS CONTINÚA EN LA RACHA GANADORA

 


04/11/2021 - El piloto de Fernández se impuso en la 9° fecha del Campeonato Santiagueño de Bicicross y hoy partirá a San Juan para buscar prolongar su racha ganadora en la tercera fecha del Campeonato Argentino y del Open de la disciplina. Santiago García hizo podio en el provincial y regresará al plano nacional en San Juan. 


   Dos pilotos fernandenses hicieron podio el domingo en la 9° fecha del Campeonato Santiagueño de Bicicross que se realizó en la "Catedral del BMX". Jahir Elías quedó primero en la categorías Novicios de 7 y 8 años, en tanto que Santiago García se ubicó tercero en Expertos de 14 y 15 años para quedar en los puestos de vanguardia por primera vez luego de su lesión en la rodilla. 


   Ambos pilotos cumplieron con un buen desempeño el domingo y hoy viajarán a San Juan para disputar el fin de semana la tercera fecha de los campeonatos Argentino y Open. 


   Elías quiere continuar con la racha ganadora ya que se impuso en su categoría en las dos primeras fechas de ambos certamenes nacionales, que se disputaron en La Rioja y Catamarca, respectivamente. 


   A su vez, García, buscará fortalecer su rendimiento físico luego de la lesión y sumar puntos en los campeonatos a nivel nacional en los que años anteriores fue siempre protagonista. Ambos representarán a Fernández en San Juan. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario