AMIGOS HOCKEY SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LORETO

 


04/11/2021 - El equipo de Caballeros de Amigos Hockey se consagró campeón de un Torneo realizado en Loreto el lunes pasado. El representativo de Damas y el Mixto A llegaron hasta semifinales, mientras que el Mixto B, no logró pasar la primera ronda. 


   Amigos Hockey participó el lunes pasado de un Torneo en Loreto, donde sus equipos fueron protagonistas. El representativo de Caballeros pudo llegar a la instancia final y ganar el certamen; el de Damas y el Mixto A (Damas y Caballeros mezclados) alcanzaron la semifinal; mientras que el combinado de Mixto B fernandense quedó en Primera Ronda. 


    En Caballeros, Amigos logró pasar la primera ronda y en semifinales goleó a Loreto por 5-1, así llegó a la final en la cual se enfrentó con Kevin, al que derrotó por 4-0 para quedarse con el trofeo del primer puesto. 


   En Damas, el conjunto tricolor pasó la primera ronda pero perdió el juego de semifinales por 3-1 con Loreto, lo mismo pasó con el equipo Mixto A de Fernández que cayó por 4-2 en esa instancia con su par de Loreto A. En tanto, el Mixto B de Amigos no logró acceder a la semifinal. 


   Más allá de los resultados positivos, Amigos busca sumar experiencia y minutos de juego en todas sus categorías, aprovechando la posibilidad de participar de torneos que se desarrollen en la provincia, como el que se disputó en Loreto el lunes pasado.



TORNEO INFANTIL 

 

   Por otro lado, Amigos Hockey organiza un Torneo Infantil que se realizará el próximo sábado 06 de noviembre en el predio Solar (ex Fiesta del Trigo) a partir de las 9. 


   El certamen estará reservado para las categorías formativas:

  • Décima
  • Sub 12 damas
  • Sub 12 caballeros. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario