FERNÁNDEZ VÓLEY ORGANIZÓ UN ENCUENTRO DE MINI

 


05/11/2021 - Fernández Vóley recibió la visita de clubes de la provincia el sábado pasado para la disputa de un Encuentro de Mini Vóley y Sub 13 en las instalaciones del Club Independiente. 


   Una multitud de niños participó el sábado pasado de un Encuentro de Mini Vóley y Sub 13 en las instalaciones del Club Independiente, bajo la organización de Fernández Vóley. 


   La jornada comenzó temprano por la mañana con la disputa de los partidos en la cancha de básquet del club. Participaron los equipos de CEF de Santiago Capital, Clodomira, Fernández Vóley y Nacional Vóley de nuestra ciudad en una jornada inolvidable con alrededor de 90 jugadores.


VIAJE A TUCUMÁN


   Por otro lado, las divisiones formativas de Fernández Vóley viajarán mañana temprano rumbo a San Miguel de Tucumán para disputar un triangular organizado por Pellegrini Vóley. 


   Las categorías que participarán del mencionado encuentro son: Sub 13 Femenino y Sub 15 femenino, masculino Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario