UNA TAPIA DEL ESTADIO "LUIS GALVÁN" CAYÓ COMO CONSECUENCIA DEL VIENTO

 

18/01/2022 - La tapia que da a la calle Congreso de la cancha de Independiente, sufrió ayer graves consecuencias por el fuerte viento. Alrededor de setenta metros de pared quedaron en ruinas. 


    El Club Independiente de Fernández vuelve a sufrir por un evento de la naturaleza, unos años atrás había sido el techo y parte de la tapia que cubría la cancha de básquet; ahora fue la mitad de la tapia que da a la calle Congreso. 


   Alrededor de setenta metros de pared de ladrillo que ya tenían sus años pero que estaban reforzadas por columnas, cayeron ayer íntegramente sobre la vereda del estadio, en horas de la tarde cuando más fuertes sonaban las ráfagas en Fernández. 


   El sector de la tribuna visitante hasta el portón de ingreso quedó intacto, dejando así prácticamente la mitad de la cancha de fútbol al descubierto. Afortunadamente, se registraron solo daño materiales. 


   En comunicación con el presidente de la institución aurinegra, Gerardo Paz, señaló: "Nos lamentamos hoy pero hay que afrontar la situación y seguir adelante. Esa tapia tenía sus años, nosotros la habíamos reforzado con columnas y dándole altura, pero ya tenía sus años. Hoy, justamente, tenemos reunión con la Comisión Directiva para ver como afrontamos esto, sabemos que será un gasto más que importante".

 

   A su vez, el dirigente rescato que el club no se mantiene por el momento en actividad de sus disciplinas y que no hubo personas adentro del estadio al momento del derrumbe. 


   "Menos mal que estamos justo sin actividad en el club porque sino nos iba a requerir por ejemplo no jugar de local; dentro de lo malo, eso es lo bueno, también que no estamos mal económicamente en este momento y sabemos que contamos con el municipio", agregó.


   Esta noche se realizará una reunión de Comisión Directiva en la que se tratará el tema pero es un hecho que próximamente se dará solución  a este nuevo problema para la institución aurinegra.








Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario