CENTRAL CÓRDOBA, EN BUSCA DE FERNANDO JUÁREZ

 


10/01/2022 - El volante fernandense recibió una oferta formal por parte del "Ferro" y está muy cerca de concretarse, sólo resta el visto bueno de Talleres de Córdoba, club al cual pertenece el jugador. 



   Fernando Juárez regresó este año a Talleres de Córdoba luego de haber terminado su vínculo con Agropecuario de Carlos Casares donde jugó durante dos años, cumplió con creces y fue uno de los más regulares del plantel.


   En las últimas semanas, tuvo varias propuestas, entre ellas: San Martín de Tucumán, Ferrocarril Oeste, Patronato pero hay una  que se destacaba y que hoy está más cerca que nunca: Central Córdoba. 


   El joven fernandense está interesado en que se concrete pero sólo resta que ambos clubes: Talleres, a quien pertenece el pase del jugador y Central Córdoba, el interesado; se pongan de acuerdo. 


   Las negociaciones ya están avanzadas y las dos partes, tanto el jugador como el "Ferro" están a favor de que se concreten pronto. 


   Cabe destacar que, Central Córdoba comenzó su segunda semana de pretemporada en Santiago del Estero, pero continúa teniendo algunos jugadores en carpeta para sumar como refuerzos al plantel de Sergio Rondina.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario