PELLEGRINI VÓLEY DEBUTARÁ HOY CON UN FERNADENSE EN SU EQUIPO

 

Foto: Facebook Pellegrini Vóley.

09/01/2022 - Alejandro Martínez volverá a jugar en la segunda categoría del vóley nacional, ésta vez como refuerzo de Instituto Carlos Pellegrini, que debutará hoy a la noche frente a Salta Vóley en la primera fecha de la Zona A del Torneo Nacional de Vóley (ex Liga Argentina A2). 



   El capitán de Fernández Vóley con amplia experiencia en la competencia volverá hoy al ruedo a nivel nacional, cuando afronte con su nuevo equipo: Pellegrini de Tucumán, la Liga Nacional de Vóley (ex A2). 



   El club tucumano con mucha historia en el vóley a nivel nacional llamó al fernadense para reforzar sus filas y luchar por mantener la categoría en este nuevo desafío deportivo. 


   Más Deportes se comunicó con el opuesto fernandense quien se encuentra ya en Córdoba, a la espera del certamen que se jugará íntegramente en Villa María. Martínez, feliz por poder jugar nuevamente se mantiene comprometido con el proyecto deportivo y ansioso por regresar. 


Más Deportes: ¿Cómo llega esta nueva oportunidad deportiva?

Alejandro Martínez: “La propuesta de Pellegrini ha llegado a través del profe Martín Ricatto que es el entrenador en jefe del club, él es de Santiago y me conoce de toda la vida por el vóley. Él ha estado participando con un equipo femenino en el Regional que se ha hecho en La Rioja a fines de octubre donde he participado con el Club Juventud. En ese torneo he tenido un buen desempeño y si bien no era la primera opción, hemos llegado a un acuerdo y estoy aquí por participar de ésta liga  A2 con Pellegrini”.


MD: ¿En qué momento de tu cararera deportiva llega este desafío?

AM: "Esta oportunidad llega justamente después de un parate largo por la pandemia, en donde en Santiago prácticamente no tuvimos competencia. Creo que fue la única provincia que ha parado 100% la competencia, lo cual obviamente a todos los deportistas nos juega en contra y mucho más a los que ya somos grandes. Pero fue recibida de la mejor manera, me dio muchas ganas de prepararme para poder afrontarla".


MD: ¿Cómo ha sido la preparación de cara a esta competencia?

AM: "La preparación la hice de forma particular muchas opciones no tenía, iniciamos a fines del 2021 el torneo recién y me sirvió para moverme un poco en la cancha. Y también fui al gimnasio para complementar la preparación con el apoyo del profe Mati Gómez que me dio una gran mano en eso". 


MD: ¿Cuáles son los objetivos en lo personal y en lo grupal para este torneo?

AM: "En lo personal mi objetivo es aportar toda la experiencia posible y ayudar al equipo porque es un equipo de buenos jugadores pero jóvenes. Me recibieron de la mejor manera ellos junto a los profes y la gente a cargo del club. El objetivo del club es no descender, pero se formó un grupo de buenos jugadores y creo que estamos para pelear un poco más, esperando con ansias el primer partido del torneo".


MD: A horas del debut ¿cuáles son las sensaciones para afrontar después de mucho tiempo esta competencia?

AM: "Obviamente que me entusiasma y motiva este tipo de competencia, mucho más después de haber pasado ya un buen tiempo de haberla jugado. Con Olímpico jugamos dos ligas A2; salimos campeones de una; con Fernández Vóley también jugamos dos ligas A2 pero no superamos el clasificatorio y con Tehuelches de Tucumán jugamos y ganamos el clasificatorio pero por razones personales no participe de la zona de grupos". 



   Sin dudas, esta será una gran oportunidad para el opuesto fernandense que buscará reinvindicar la imagen del vóley santiagueño para ayudar a Pellegrini Vóley a cumplir con el objetivo. 


DEBUT


   El partido del debut de Pellegrini de Tucumán será frente a Salta Vóley a partir de las 21 hs. en el Complejo Deportivo de Villa María. 


  • Link de transmisión del partido Pellegrini de Tucumán vs Salta Vóley: https://youtu.be/SIo---ljth4

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario