ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS PARA LOS NIÑOS DE FERNÁNDEZ

 


27/01/2022 - Las vacaciones de verano van llegando a su fin y los niños retomarán sus actividades deportivas específicas pronto, como Educación Física en las escuelas y la práctica de las distintas disciplinas deportivas en clubes y gimnasios, entre otros. 



   Luego de haber vivido dos años de aislamiento por la pandemia del Covid, recién en el último tiempo, niños y adolescentes pudieron reencontrarse con actividades deportivas y recreativas de verano. Las colonias de vacaciones, antes tan populares en la ciudad, retomaron sus actividades con opciones variadas y muy interesantes. 


   Las clases de natación fueron una opción en este verano caracterizado por la ola de calor, entre estas, encontramos las opciones de dos profes: Daiana Cameranesi y César Roldán Acuña. Ambos inician a los niños en sus primeros encuentros con el agua y la pileta para llegar al objetivo tan importante de aprender a nadar. 


   También en este año hubo una propuesta muy novedosa en la ciudad, especialmente, por la accesibilidad y oportunidad gratuita de aquellos niños hijos de empleados de comercio. Se trata de la Colonia de Vacaciones del Sindicato de Empleados de Comercio que culminó esta semana luego de recibir dos contingentes de niños en febrero a cargo de los profes de Educación Física que los insertaron en juegos recreativos, cognitivos, deportivos y con el énfasis puesto en el cuidado del medio ambiente. 


   Finalmente, el Centro de Actividades Recreativas Integradoras que funciona en el local de la Guardería Mi Pequeño Mundo, abrió sus puertas para recibir a los niños en vacaciones con la idea de trabajar de manera inclusiva con niños con y sin discapacidad en un ambiente controlado. 


    

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario