"ME PONE MUY FELIZ SABER QUE PABLO CONFÍA MUCHO EN MI"

Foto/Gentileza Daniel Banuera
 

08/01/2021 - Nicolás Juárez es uno de los jugadores que continuará en Güemes en la próxima temporada de la Primera Nacional. Fue elegido por el técnico Pablo Martel para formar parte del plantel reducido que ya comenzó los entrenamientos en la "Isla" desde el miércoles pasado. Agradecido y con grandes expectativas, el volante fernandense se prepara para éste nuevo desafío. 



    El miércoles pasado comenzaron los entrenamientos del plantel gaucho con miras a la pretemporada para el Torneo de Primera Nacional 2022. El técnico Pablo Martel lo eligió a él y un puñado más de jugadores para continuar en el equipo como base de la temporada anterior que cumplió y por muy poco se quedó afuera de la pelea por el ascenso. 


    Nicolás Juárez, el volante fernandense que jugó en Independiente fue vital en la primera parte del torneo y es además el amuleto de la suerte del DT con quien ya comparte cinco años de trabajo y dos ascensos. 



   Feliz por su continuidad en Güemes, Nicolás comentó: "Estoy contento por renovar un año más en Güemes ya con un poco más de experiencia, la verdad que la categoría es durísima muy exigente pero nos estamos preparando de la mejor manera para lo que se viene". 



   "El objetivo es tratar de seguir mejorando y seguir creciendo como jugador, espero hacer un buen torneo. En lo grupal, lo mismo de todos los años tratar de pelear lo más arriba posible y ser protagonista como lo fuimos en el torneo pasado", agregó el volante fernandense .



   El mayor de los hermanos Juárez se mostró agradecido por la confianza del DT gaucho: "La confianza de un técnico siempre es buena ya son cinco los años que estamos juntos con muchos objetivos cumplidos y vamos en crecimiento juntos. Me pone muy feliz saber que Pablo (Martel) confia mucho en mi".


ENTRENAMIENTOS

  

   A su vez, se refirió a los entrenamientos de cara al inicio de la pretemporada y a la formación del plantel: "La verdad venimos bastante bien, muchos trabajos físicos para la adaptación de lo que va a ser la pretemporada, un equipo totalmente nuevo que se está formado faltan llegar compañeros pero los que estamos ya comenzamos a entrenar".


   Sobre el torneo que se viene advirtió sus deseos de mejorar en relación al anterior: "En la segunda rueda me llegaron las lesiones y no pude jugar varios partidos por ahí me queda un poco de bronca de no haber podido estar en el último partido que era decisivo para la clasificación pero ya pasó, ahora es otro el torneo y ojalá nos vaya mejor que el pasado".


   "Tengo muchas ganas de poder hacer bien las cosas  y de poder pelear por unos de los ascensos", cerró el volante gaucho.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario