JAHIR ELÍAS Y SANTY GARCÍA CORRIERON EN LA RIOJA

 


19/01/2022 - La segunda y última fecha del Torneo Interprovincial de Bicicross se corrió el fin de semana pasado en La Rioja, donde participaron los pilotos de Fernández: Jahir Elías y Santiago García. 



   La Rioja fue el escenario de la segunda y última fecha del Torneo Interprovincial de Bicicross el fin de semana pasado. Los pilotos de Fernández, Jahir Elías y Santiago García participaron en la jornada con muy buenas actuaciones. 


   Jahir Elías obtuvo el primer puesto en la Categoría Novicios de 6 años y se consagró campeón del certamen en su clase. Además compitió con pilotos de las categorías 7 y 8 años donde quedó en el segundo lugar. 


   Por su parte, Santiago García corrió en la Categoría Expertos de 13 años donde se clasificó tercero, logrando finalizar como cuarto en el torneo ya que en la primera fecha que se corrió en Santiago del Estero finalizó quinto. 


   A su vez, la participación en el Interprovincial de La Rioja le permitió a "Santy" terminar en el segundo puesto de Expertos 13 años en el Campeonato Santiagueño. 


   Cabe destacar que, la premiación de la Asociación Santiagueña de Bicicross para los campeones del Campeonato Provincial 2021 se entregarán el próximo 2 de febrero. 


Fotos: Gentileza Claudia Sánchez y Paul Elías. 

 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario