REGRESÓ EL BICICROSS A SANTIAGO DEL ESTERO

Santy García y sus compañeros. Foto: Claudia Sánchez.
 

15/04/2021 - Los pilotos de Fernández, Santiago García y Jahir Elías corrieron el domingo pasado en la primera fecha del primer Round del Campeonato Santiagueño de Bicicross en el circuito provincial de BMX. 




   El Campeonato Santiagueño de Bicicross comenzó a disputarse el domingo pasado con la puesta en marcha de la primera fecha del primer round que se corrió en la "Cátedral del BMX" en Santiago Capital. 


   Santiago García participó en la categoría de Expertos 13 y 14 años donde cumplió con una gran actuación para finalizar en el tercer lugar. En las mangas clasificatorias había logrado finalizar: tercero, segundo y primero; en tanto que en la final de la categoría quedó en la tercera ubicación. 


Jahir Elías. Foto: Paul Elías.
   Jahir Elías por su parte, compitió en la Categoría Novicios de 7 y 8 años, ya que no hubo competidores en la suya (Novicios 6 años). A pesar de ello, cumplió con una buena carrera al completar la final en la tercera ubicación en Novicios 7 y 8 y clasificar 1° en Novicios de 6 años. 

 

   Ambos competidores son de Fernández y representarán a la ciudad en este certamen que tendrá mañana una nueva prueba. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario