DERROTA GAUCHA EN EL MADRE DE CIUDADES

Info: Berta González (MDF). Foto: Osvaldo Aranda (MDF).
 

26/04/2021 - Güemes perdió ayer frente a Atlético Rafaela 2-0 en su debut en el estadio único "Madre Ciudades", en uno de los partidos de la séptima fecha del Torneo de Primera Nacional 2021 y cayó al segundo puesto de la Zona B. Fue títular en el conjunto local, el fernandense, Nicolás Juárez. 



   Güemes sufrió su primera derrota del campeonato de Primera Nacional y dejó escapar el liderazgo de la Zona B, al caer ayer con Atlético Rafaela por 2-0 en su debut en el Estadio Único "Madre de Ciudades". 


   En el primer tiempo, el conjunto santiagueño tuvo un buen desempeño y erró algunas chances de gol, mientras que el rival aguantó en su área. El marcador finalizó 0-0 al cabo de los primeros cuarenta y cinco minutos.


  En el segundo tiempo, Atlético salió a presionar con el "cuchillo entre los dientes" y fue ganando metros en el campo rival. A los 31´  Marcos Giménez aprovechó un centro desde la izquierda del ataque para sellar el 1-0 en una imprecisión de la defensa local.


   El segundo gol de la visita legó a los 41´ desde el punto del penal: Claudio Bieler, fue el encargado de ejecutar con efectividad para estirar la ventaja de los santafecinos. En la misma jugada, se fue expulsado Nahuel Zárate en el equipo local. 


    Güemes no tuvo la oportunidad de revertir el marcador y sufrió así su primera derrota del certamen, que coincide con el debut en el estadio único "Madre de Ciudades". Quedó así relegado a la segunda posición de la Zona B, detrás de Independiente Rivadavia de Mendoza (15) a un punto, junto a All Boys. 


   En la próxima fecha, la  octava del torneo, será visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario