GRAN DESEMPEÑO DE ATLETAS FERNANDENSES EN RUNNING AL AIRE LIBRE

 


20/04/2021 - La organización atlética Vida Sana organizó el domingo pasado una práctica de running y atletismo al aire libre en la distancia de 10 y 5 kilómetros en la Costanera de Santiago Capital. Allí participaron cuatro atletas fernandenses con un gran desempeño deportivo en lo que fue la primera práctica de atletismo con clasificación en la pandemia.

 


   Vanesa Ayunta, Mariano Milanesio, Adriana Cancinos y Cristina Campos formaron parte de la primera práctica de running y atletismo al aire libre que se llevó a cabo el domingo pasado en las inmediaciones de la Costanera de Santiago del Estero. Los fernandenses corrieron en la distancia de diez kilómetros y fueron protagonistas en sus categorías.


   Con un estricto protocolo salieron a la calle el domingo, los atletas santiagueños, luego de un año de inactividad por la pandemia. La agrupación de atletismo Vida Sana fue propulsora de la propuesta en la que los atletas –de a seis personas- partieron desde el predio de UPCN para recorrer los diez kilómetros por la Costanera hasta llegar a la meta.

 

PARTICIPACIÓN 


   El mejor ubicado fue Mariano Milanesio, quien terminó 19° en la clasificación general y segundo en su categoría: Masculina 45-49 años. En tanto que, en la general de Caballeros finalizó 18° con un tiempo de 45´ 29´´11/100.


   Muy cerca, con un inmenso desempeño salió Vanesa Ayunta, quien terminó 22° en la general. Fue primera en su categoría (Femenina 35-39 años) y segunda en general de Damas con una marca 48´ 09´´ 62/100.


   Adriana Cancinos también cumplió con una gran actuación al quedar 29° en la general. Fue primera en su categoría (Femenina 40-49 años) y cuarta en la general de Damas con 50´ 32´´ 05/100.



   En tanto que, Cristina Campos terminó 37° en la general y en el tercer puesto de la Categoría (Femenino 35-39 años) para cerrar un noveno lugar en la general de Damas con un tiempo de 56´ 04´´ 50/100.






CLASIFICACIÓN GENERAL DE LA CARRERA


 


ESCUELA PABLO BARRAGÁN


   Por otro lado, en Fernández, la Escuela Pablo Barragán realizó el domingo pasado un apronte de 5 kilómetros que reunió a una buena cantidad de atletas en la Ruta Nacional 34, para medir sus esfuerzos. Cabe destacar, que la escuela de atletismo mantiene su actividad en Fernández cada semana.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario